TIPS



ERRORES QUE SE COMETEN AL ORGANIZAR UNA DESPEDIDA DE SOLTERA
  
  1.  ANTELACIÓN
Hacer la despedida de soltera días o semanas antes de la boda es una opción muy acertada. Sin embargo, aunque parezca raro, muchas veces se recurre a cometer el error de celebrarlo el día antes. Elegir esta opción conlleva unos motivos por los que es fundamental no celebrarlo así. En primer lugar, el hecho de hacerla el día antes hace que, tanto la novia como las invitadas, tengan un exceso de cansancio y que al día siguiente no estén del todo bien para disfrutar completamente del día de la boda.



2. A GUSTO DE LA NOVIA
En una despedida de soltera, normalmente se suele celebrar alguna fiesta o reunión de amigos donde se disfrute con familiares o amigos. Es recomendable que previamente se haga una reunión para concretar los planes que se tiene pensado realizar, organizar una fiesta y no tener pensado nada puede llevar a que la fiesta se vuelva aburrida.
 



3.DEMASIADO ALCOHOL
 Una despedida de soltera no es sinónimo de fiesta ni de borrachera. La idea de hacer una despedida de soltera es hacer una fiesta o una reunión donde pasarlo en grande con las personas que te acompañan ese día, ya sean familia o amigas. En muchas ocasiones, la borrachera puede llegar a extremos donde uno deja de ser consciente de si mismo, por lo que puede llegar a dejar de disfrutar de la fiesta pero aguarla a los demás.

  

4. INVITADAS
 Cuando se planea una despedida de soltera se suelen invitar aquellas personas que sean más cercanas a la novia. Esto hace que se sienta más cómoda y que disfrute más del momento y del día. Cuando alguna de las invitadas plantea la idea de llevar a alguna amiga de ella o alguna persona que no este relacionada con la novia, hace que la fiesta pase de ser familiar y cercana a algo más incomodo. Por eso es aconsejable que las personas que asistan tengan una relación cercana con la novia o el novio y vayan a asistir luego al gran día.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario